Ruta Fotográfica en Santiago de Compostela

35,00 IVA incl.

Idioma: Español

Sin duda, la figura del Apostol y la peregrinación a Santiago son cuestiones que resultaron imprescindibles para el desarrollo de Compostela, pero existen otros motivos que acompañaron este gran impulso econónico y social en la ciudad. Los pasajes históricos que recorreremos ayudarán a comprender la imagen de la ciudade actual en comparación con su pasado: su estrutura, las modificaciones que fueron sufriendo la red viaria, el paisaje urbano y el natural. Con ellos como contexto, realizaremos las fotografías que llevarás como recuerdo de tu estancia en la ciudad de Compostela.

  • No son necesarios conociementos de fotografía.
  • Es una actividad apta para todas las edades a partir de 8 años (los niños vendrán acompañados de un adulto).

Horario: 09h30 a 11h30 (con descanso para reponer fuerzas)
Dificultad de la marcha: Medio
Equipo fotográfico necesario: Sin precisar
Precio: 35 euros
De 12 a 17 años: 15 euros
Menores de 12 años: Gratis
Descuentos para grupos y aulas: Consultar

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En esta visita atravesamos las plazas máis importantes, las rúas más características y alguno de los hermosos parques que rodean la cidad. También nos acercaremos un poquito más allá en el discurso histórico, siguiendo los testigos de la Compostela de la época y las situaciones que sucedan en nuestro camino, pues en Santiago cualquier cosa puede pasar!

Recomendaciones

Atravesaremos escaleras, pasadizos, parques, soportales… Por eso lo mejor es un calzado cómodo para caminar durante 2 horas aproximadamente. Puedes traer una botella de agua pero que no cunda el pánico..! Tenemos previsto un descansito para tentempé.

Lo ideal sería intentar elegir el equipo fotográfico más ligero posible, siendo el móvil o tablet perfectamente válidos para realizar las postales de la ciudad. Si te decides a traer una cámara reflex o mirrorless, puede ser buena idea el uso de un objetivo versátil en lugar de traer todas las ópticas de las que dispongas. Podremos poner en práctica muchos tipos de fotografía a lo largo de la ruta, por eso precisamos facilidad de movimientos para sortear los escenarios que encontremos.

Y si llueve?

No te avisaron? En Santiago siempre puede llover! Es buena idea traer chubasquero y algo para proteger tu equipo de las inclemencias del tempo. Cada participante se hará responsable de la integridad de su equipo durante la visita. En caso de lluvia debil o intermitente, la visita puede seguir en pie. Antes de no atender a la cita rogamos que nos avises. Si tienes dudas, ponte en contacto o lee las condiciones del servicio.

 

Horario: 09h30 a 11h30 (con descanso para reponer fuerzas)
Dificultad de la marcha: Medio
Equipo fotográfico necesario: Sin precisar
Punto de encuentro: Praza do Obradoiro (Entrada Pazo de San Xerome)